martes, 21 de octubre de 2014

ME PRESENTO.

Hola,mi nombre es Elvira Leandro Lezcano, y soy maestra de Pedagogía Terapeútica del IES Profesor Juan Bautista de la localidad de El Viso del Alcor, en Sevilla. Soy una apasionada de la educación para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo, y en continua tarea, siempre estoy reciclando mis conocimientos acerca de la atención a la diversidad en nuestras aulas, que tan diversa es, valga la redundancia. Estoy inmersa en un nuevo curso de formación online que se llama "Respuesta educativa para el alumnado con TDAH", y mis objetivos al terminar este curso no son otros que los siguientes:  Conocer la sintomatología del TDAH.  Estrategias de intervención en el aula.  Adquisición de habilidades educativas específicas.  Protocolos de evaluación del TDAH en edad escolar. Bueno, espero que os guste, y hagais todas las entradas posibles para que sea un blog dinámico. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario